8 sencillas rutinas de ejercicio para cuidar tu figura en casa. (Mujer)

 

 


Mantenerte en forma mientras te quedas en casa es facil, existen varios entrenamientos funcionales que te pueden servir para reducir grasa y tonificar tu cuerpo.


En estos días en los cuales lo más prudente es quedarse en casa y cuidarse del COVID-19, los invito a todos a que se entrenen en la comodidad de su hogar y vean los increíbles resultados que pueden obtener con estas rutinas.


Las rutinas están dividas en dos categorías:

 
1. Las que están enfocadas en quemar grasa.
2. Las que están enfocadas en glúteos, piernas y brazo.

Rutinas enfocadas en quemar grasa

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1.Rutina sencilla pero intensa de 15 minutos para quemar grasa en casa.
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes: les recomiendo hacer una ronda siguiendo los pasos de la mujer.
Para personas deportistas: les recomiendo hacer una ronda siguiendo los pasos del hombre

 

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=QQkpHI9qv0A
 

 
2. Rutina funcional de 30 minutos para quemar grasa:
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer una ronda siguiendo los pasos de la mujer.
Para personas deportistas les recomiendo hacer una ronda siguiendo los pasos del hombre

 

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=L_W4F6_c2Jg
 

 
3. Entrenamiento muy intenso de 2 minutos para quemar grasa focalizada.
Implementos necesarios: Un banquillo (puedes utilizar una tabla con dos libros debajo).
Para principiantes les recomiendo hacer 3 rondas con descansos de 5 minutos cronometrados entre ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 5 rondas con descansos de 2 minutos cronometrados entre rondas.


Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=fw20If7Oq_c
 

 

 
4.Rutina dinámica de cardio (22 minutos) para quemar grasa sin tener que saltar (especial para personas con rodillas sensibles).
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer 1 ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 2 rondas con 4 minutos de descanso.

 

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=WNz9C_vyIB0
 

 

Rutinas enfocadas en glúteos, piernas y brazo

 


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1. Funcional rutina de 15 minutos para tonificar piernas y glúteos:
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer 1 ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 2 rondas descansando 5 minuto entre rondas.

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=6mWIZf-dZCQ
2.Reducir y tonificar brazos sin peso (10 minutos). 
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer 2 rondas descansando 10 minutos cronometrados entre cada ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 3 rondas descansando 5 minutos cronometrados entre rondas


Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rlSeGlAEAFw

3. Rutina de 18 minutos enfocada en abdomen y glúteo:
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer 1 ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 2 rondas descansando 7 minutos cronometrados entre rondas


Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=zzH07PoU1dI

4. Rutina de 17 minutos para Adelgazar brazos y espalda rapidamente | Eliminar grasa de las axilas
Implementos necesarios: Ninguno.
Para principiantes les recomiendo hacer 1 ronda.
Para personas deportistas les recomiendo hacer 2 rondas descansando 4 minutos cronometrados entre rondas

 

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=pJGNEapGmqo

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