Seleccione una categoría:

¿Si mi pedido es un regalo y la persona a quien se lo obsequio lo quiere cambiar, hay algún problema?

¡No! Solo asegúrate que la persona a quien le das el regalo sepa tu nombre y ya con eso nosotros podemos realizar cualquier cambio sin problema. 

¿Como se cuándo me va llegar mi pedido?

Una vez despachamos tu pedido te enviamos una guía para que le puedas hacer seguimiento vía online a través de la página de la entidad por la cual despachamos tu pedido. (Normalmente utilizamos Coordinadora www.coordinadora.com) 

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Si estas ubicado en una de las principales ciudades de Colombia tu pedido te debe llegar en 1-3 días. Para ciudades intermedias y pequeñas normalmente se demora de 3-5 días. 

¿Necesito una tarjeta de crédito para comprar en la página web?

¡No! Puedes pagar en efectivo es muy sencillo, a la hora de pagar selecciona la opción de “pagar en efectivo” y Pay U (La plataforma de pagos en línea) te genera un recibo que podrás cancelar en la entidad que tu prefieras (Baloto, Effecty, Gana Gana, Bancolombia, Banco de Bogotá etc.) Una vez efectúes tu pago nosotros te enviaremos tu pedido. 

¿Hay algún sitio físico donde me pueda ir a medir las prendas y pagar en efectivo?

Si estas ubicado en la ciudad de Bogotá puedes visitar nuestro showroom ubicado en la carrera 15 #85-29 local 401. Ahí te podrás medir lo que quieras y pagar en efectivo o con tarjeta si deseas. Por el momento no tenemos puntos de venta en otras ciudades del país. 


*Horario de showroom Bogota: 9:30am 5:30pm de lunes a viernes y sábado de 9am-2pm. Antes de ir por favor asegúrate de comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 

¿Si compro algo por la página web y no me gusta o no me queda lo puedo cambiar? ¿Me toca pagar algún adicional?

¡Claro que sí! Desde el momento en el que recibes tu compra tienes 15 días para realizar cualquier cambio por términos de tallaje o de gusto. Sin embargo, ten en cuenta que debes devolvernos las prendas en el mismo estado en el que te las enviamos, (sin ningún tipo de defecto). ¡No tienes que pagar ningún adicional nosotros cubrimos el costo de los envíos!