Coordinador de Servicio Al Cliente APLICAR AHORA
Bogotá
Experiencia del cliente
Tiempo completo
Estamos buscando una persona apasionada por el servicio al cliente para que se encargue de estructurar y liderar el equipo de servicio al cliente.
Su objetivo principal es proporcionar el mejor servicio al cliente. Adicionalmente, la persona debe escalar el equipo, mejorar los procesos dentro del área y establecer objetivos para la satisfacción de clientes.
Principales funciones:
La principal función de este cargo es liderar al equipo del área de servicio al cliente siempre creando el mejor servicio.
Otras funciones son:
- Recopilar y analizar datos que nos permitan construir un dashboard de indicadores claves dentro del área de satisfacción de clientes.
- Crear procesos periódicos de retroalimentación desde y hacia el área de servicio al cliente.
- Crear un “lenguaje” Armatura para poder asegurar una experiencia homogénea para nuestros clientes.
- Estar constantemente pendiente de la cultura en el área de SAC
- Recopilar información mas cualitativa sobre nuestros clientes y lo que quieren.
- Empoderar a todos los agentes para que puedan dar la mejor experiencia Armatura.