Coordinador de Servicio Al Cliente APLICAR AHORA

Bogotá
Experiencia del cliente
Tiempo completo

Estamos buscando una persona apasionada por el servicio al cliente para que se encargue de estructurar y liderar el equipo de servicio al cliente. 

Su objetivo principal es proporcionar el mejor servicio al cliente. Adicionalmente, la persona debe escalar el equipo, mejorar los procesos dentro del área y establecer objetivos para la satisfacción de clientes.  

Principales funciones:  

La principal función de este cargo es liderar al equipo del área de servicio al cliente siempre creando el mejor servicio. 

Otras funciones son: 

  • Recopilar y analizar datos que nos permitan construir un dashboard de indicadores claves dentro del área de satisfacción de clientes. 
  • Crear procesos periódicos de retroalimentación desde y hacia el área de servicio al cliente. 
  • Crear un “lenguaje” Armatura para poder asegurar una experiencia homogénea para nuestros clientes.  
  • Estar constantemente pendiente de la cultura en el área de SAC 
  • Recopilar información mas cualitativa sobre nuestros clientes y lo que quieren. 
  • Empoderar a todos los agentes para que puedan dar la mejor experiencia Armatura.
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Formulario de Aplicación

* Requerido

¡Muchas Gracias! Nuestro equipo de talento humano revisará tu aplicación y se contactará contigo lo más pronto posible. Gracias por tu tiempo y tu interés en Armatura.