Preguntas frecuentes Armatura

Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos o algún texto toca definir bien...

- Comprar en Armatura es muy fácil, solo agrega los productos que deseas al carrito y realiza el pago a través de la plataforma de pagos PayU 100% segura.

Para entender un poco más acerca de cómo comprar en Armatura te recomendamos ver el siguiente video:

Mira el video acá

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp al 313 368 3065 o por correo en info@armatura.com.co

1. Pago en efectivo:

Al momento de realizar el pago en la pantalla de PayU puedes elegir la opción de pago en efectivo que prefieras entre: 472, SER, Vía Baloto y Efecty.

Haz clic en el botón "Pagar" para obtener el número que te pedirá el cajero de la opción de pago escogida.

Realiza el pago en efectivo presentando el número que generaste. Puedes realizar este pago en cualquier punto de de servicio de la opción que elegiste anteriormente (472, SER, Vía Baloto y Efecty).

Una vez recibido tu pago, PayU nos enviará la información para iniciar la entrega del producto que adquiriste. Además, recibirás un correo con tu factura y tu número de orden con el cual te informaremos acerca del estado de tu pedido.

2. Pago con tarjetas de crédito:

En la pantalla de pago de PayU elije la tarjeta de crédito de tu preferencia (mastercard, american express, diners club, visa, crédito fácil codensa, etc...)

Luego, deberás ingresar los datos de la tarjeta y finalizar tu compra.

Al finalizar tu pago recibirás un correo con tu factura y tu número de orden con el cuál te notificaremos sobre el estado de la misma.

3. Pago en PSE desde bancos o aplicaciones como Nequi, Daviplata, RappiPay, etc:

En la pantalla de pago de PayU selecciona la opción de PSE.

Todas las compras y pagos por PSE son realizados en línea y la confirmación de la compra es inmediata.

Puedes seleccionar el banco o aplicación de tu preferencia como Nequi, Daviplata o RappiPay.

Al finalizar tu pago recibirás un correo con tu factura y tu número de orden con el cual te informaremos acerca del estado de tu pedido.

4. Pago por transferencia bancaria:

Realiza tu transferencia a través del banco: Bancolombia

Transfiere el total de tu compra a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia # 16700017871 a nombre de Cavalieri SAS con NIT 901244996-6.

Envía el comprobante de pago y los siguientes datos para el envío a nuestra línea de WhatsApp 313 368 3065.

- Nombre

- N° Cédula

- N° Celular

- Ciudad

- Barrio y dirección

- Correo electrónico

- Datos del pedido (producto y talla)

- Mensaje (opcional como nota de regalo en el empaque)

Después de que nos envíes tus datos recibirás un correo con tu factura y tu número de orden con el cual te informaremos acerca del estado de tu pedido.

Pago en efectivo o con tarjetas de crédito:

- Mira la guía acá

Pago desde bancos o aplicaciones como Nequi, RappiPay, etc desde PSE o por transferencia bancaria:

- Mira la guía acá

1. Calculadora de tallas:

Puedes determinar tu talla combinando datos como tu altura, tu peso o talla de pantalón en nuestra calculadora de tallas dispuesta para cada producto. La calculadora utiliza nuestras medidas y los comentarios de otros clientes para estimar tu talla.

2. Tabla de tallas:

Si lo deseas, también puedes acceder a nuestra tabla de medidas para constatar tus dimensiones con la talla del producto en el que estás interesado. Para ello encontrarás en una foto de cada producto la tabla de medidas del mismo.

3. Asesoría personalizada o pruébalo en casa:

Si quieres tener completa certeza sobre tu talla puedes escribirnos por WhatsApp al 313 368 3065.

También puedes agendar nuestro servicio de Pruébalo en casa con el cual te llevamos varias prendas para que las pruebes en la comodidad de tu casa sin ningún compromiso, conócelo acá.