Preguntas Frecuentes Black Weekend Armatura

Recuerda que del 25 al 28 de noviembre será el Black Weekend en Armatura. 

¿Cómo funciona el descuento de Black Weekend Armatura?

TODOS los productos tendrán un descuento de 15%, 20% o 25%. El precio final que figura en la publicación ya incluye el descuento de Black Weekend. Puedes identificar el descuento de cada producto con un tag en la esquina superior derecha.

También dentro de cada producto encuentras el descuento del mismo encima del botón de agregar al carrito.

Ten en cuenta que el descuento de Black Weekend NO es acumulable con otras promociones. El único descuento disponible durante el 25 al 28 de noviembre será el descuento de Black Weekend, otros códigos de descuento no estarán disponibles.

Contaremos con descuentos adicionales, estos corresponden a los productos como packs o outfits los cuales están compuestos de varios productos distintos. Estos descuentos ya están incluidos en el precio publicado.

¿Cuándo será el Black Weekend Armatura?

El Black Weekend empieza el viernes 25 de noviembre desde las 00:00 am y va hasta el lunes 28 de noviembre a las 11:59pm.

¿Tienen tienda física?

NO, por el momento solo contamos con la tienda online. El descuento de Cumpleaños aplicará en TODA la tienda online.

¿Cuál será el horario de atención?

Puedes comprar las 24 horas del día, sin embargo, solo habrá atención al cliente para dudas de 8am a 5pm

¿El envío es GRATIS?

¡Sí! Contamos con envíos GRATIS en todo el país.

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos distintos métodos de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde tu banco con PSE. O puedes elegir el pago contra entrega para pagar con efectivo al momento de recibir el pedido.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

En la ciudad de Bogotá tu pedido tarda entre 1-5 días hábiles en llegar. En ciudades principales hasta 7 días hábiles. En ciudades remotas hasta 10 días.

Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 1pm. El envío exprés tiene un costo adicional, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

¿Y si necesito mi pedido HOY mismo?

Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 1pm. El envío exprés tiene un costo adicional, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

¿Y si no me gusta o no me quedó?

¡No te preocupes! Si no quedas 100% satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero. Si no te quedó la talla puedes cambiarlo a través de nuestra plataforma cambios felices Armatura o escribiendo en nuestra línea de servicio al cliente 313 368 3065 o por Instagram en @armaturaco

¿Cuentan con garantía?

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos por lo que ofrecemos una garantía de hasta 365 días para cualquier producto. Si no quedas 100% satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero. Para hacer tu cambio el producto debe estar en el mismo estado en que se recibió.

¿Pruébalo en casa estará activo?

Nuestro servicio de Pruébalo en casa NO estará disponible, estamos transformando el servicio para mejorar la experiencia, volverá a partir del 1 de febrero de 2023.

¡Si tienes cualquier otra duda solo contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y te ayudaremos!