Preguntas Frecuentes Black Weekend
¿Cómo funciona el evento Black Weekend 2023 en Armatura?
Desde el 24 al 27 de noviembre estaremos celebrando nuestro evento Black Weekend Armatura. En este evento, todas nuestras referencias tendrán un descuento de hasta el 30%, excepto los productos de nuestra última colección Breathe & Run, estos productos no tendrán ningún descuento. Adicionalmente, tendremos unas referencias seleccionadas con últimas tallas que podrán tener un descuento de hasta el 40%.
Cada uno de los productos seleccionados tendrá un tag en la parte superior derecha como se muestra en la imagen, adicional de un precio tachado (precio normal) y su precio especial (precio con descuento). Esto con el objetivo de que reconozcas el descuento con facilidad.
¿Qué productos aplican para el Black Weekend?
- Todas nuestras referencias contarán con diferentes descuentos que irán hasta un 30% excepto las referencias de nuestra nueva colección Breathe & Run, estas no tendrán descuento (Puedes identificarlas viendo el tag "Breathe & Run" en la parte superior derecha del producto.
¿Cuál será el horario de atención en las líneas de servicio al cliente durante el evento?
- El horario de atención será de 7am a 7pm en nuestros canales de atención. Los compradores podrán contactar con Armatura a través de alguno de los siguientes canales:
- Instagram: @armaturaco
- Facebook: @Armatura2015
- WhatsApp: +57 313 368 3065
- Correo: info@armatura.com.co
- Teléfono: 6015141496
¿Cuál será la disponibilidad de los productos y políticas de cambios y devoluciones durante el evento?
- Todos los productos estarán disponibles hasta agotar existencias. Cualquier cambio futuro estará sujeto a la disponibilidad del producto.
- En caso de devolución de dinero, el valor a devolver será el valor pagado por el comprador.
- No se reservarán productos para ningún comprador.
- No habrán colas virtuales.
- La garantía de los productos será la misma, conoce nuestra política de garantías acá.
¿Cuáles serán los tiempos de envío durante el Black Weekend?
- Durante el evento los tiempos de envío pueden prolongarse un poco debido a la alta demanda, sin embargo, estos NO podrán exceder las 2 semanas según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.
- El envío exprés estará disponible. Con esta opción el pedido llegará el mismo día si y solo si este es solicitado antes de las 12:00 pm y contiene un máximo de 4 prendas. Si no se cumplen estas dos condiciones, el pedido llegará al día siguiente.
- El envío exprés podrá ser desactivado por parte de Armatura durante el evento en caso de que haya una alta demanda de compras superior a la esperada.
- Con el envío de Siguiente día hábil se podrá realizar la compra hasta las 11:59pm para que de esta forma llegue al siguiente día hábil. (Máximo 4 prendas)
¿Cuál es su política de privacidad y datos personales?
- Puedes conocer nuestra política de privacidad y datos personales acá.