Proceso de Compra

Agregar a mi bolsa

Si encuentras un producto que te gusta, selecciona la talla que crees que mejor te queda y agrégalo a tu bolsa haciendo clic en “Agregar a mi bolsa”. ¿Tienes dudas respecto a tu talla? ¡No te preocupes! En el dado caso de que tu prenda no te quede bien o simplemente no te guste, nosotros te la cambiamos sin ningún costo adicional (nosotros cubrimos él envió)

Revisa tu bolsa y haz clic en checkout

Haz clic en tu bolsa para revisar las cantidades, los colores y las tallas de los productos que vas a adquirir, luego haz clic en “checkout”. Si tienes algún cupón de descuento ingrésalo y haz clic en aplicar cupon.

Inicia o crea tu sesión Armatura

Ingresa tus datos para crear una cuenta Armatura. 

Ingresa tus datos de envío

Ingresa la dirección y la ciudad donde quieres que te enviemos tu pedido y tu factura. Recuerda que entre más especifico seas con respecto a tu dirección más fácil será la entrega de tu pedido, ingresa todos los datos disponibles: barrio, conjunto, número de la casa u oficina, y cualquier otro dato que creas nos pueda ayudar a encontrar la dirección correcta.

Selecciona el método de pago que prefieras (no necesitas tener una tarjeta de crédito)

Puedes realizar tu pago en efectivo en las distintas opciones que se observan en la imagen, solo selecciona la entidad donde deseas realizar tu pago (Effecty, Baloto, Gana Gana, Bancolombia etc.) Luego Pay U te generara un recibo que podrás pagar en cualquiera de los puntos dicha entidad. ¡Para pagos con tarjeta simplemente ingresa tus datos! Pay u es una plataforma mundialmente reconocida y totalmente segura.