CAMISA PERSONALIZADA

Edición Limitada | Disponible hasta el 5 de junio de 2024

DISPONIBLE HASTA EL 5 DE JUNIO

12

DÍAS

12

HORAS

12

MINUTOS

12

SEGUNDOS

Luego de un año, hemos decidido traer de vuelta nuestras camisas personalizadas para permitirle a nuestra comunidad tener esta prenda única y especial (y en esta ocasión con nuevos detalles y mejoras).

CAMISA PERSONALIZADA

Te explicamos cómo funciona el producto

Preguntas Frecuentes

Dado que se trata de un producto exclusivo, el tiempo estimado de producción y envío es de 7 a 10 días hábiles, aunque si lo tenemos listo antes, procederemos a su envío de inmediato.

¡Sí! Contamos con envíos GRATIS en todo el país.

Tenemos distintos métodos de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde tu banco con PSE, pago en efectivo en puntos Baloto o 472. O puedes elegir el pago contra entrega para pagar con efectivo al momento de recibir el pedido.

  • Tienes hasta 24 horas después de hacer tu pedido para rectificar, lo puedes hacer contactándonos a través de nuestros canales de atención.

Para nosotros es importante tu satisfacción, por esta razón te invitamos a que revises nuestra guía de tallas para que tengas total seguridad a la hora de elegir. Click aquí para consultar guía de tallas

Si realizas un pedido que incluya otros productos de Armatura junto con nuestra camisa personalizada, nos encargaremos de procesar y despachar los productos de adicionales de inmediato. Una vez que hayamos completado la personalización de tu camisa, te la enviaremos sin demoras. Nuestro objetivo es garantizar que recibas todos tus productos en el menor tiempo posible y disfrutes de una experiencia de compra sin complicaciones.

Contamos con varios canales de atención. Puedes encontrar cada uno con sus horarios acá

Camisa Personalizada

• Personalizable
• Tela Premium
• Slim Fit
• Unidades limitadas

Menciones de prensa

Armatura es una marca única que combina el diseño clásico con fibras modernas de alta calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

A través de una excelente experiencia de compra Armatura está logrando que cada vez más personas se atrevan a comprar online

⭐⭐⭐⭐⭐

Cada vez son más los colombianos que conocen Armatura y se enamoran de esta gran marca

⭐⭐⭐⭐⭐

El innovador modelo de negocio de Armatura les permite ofrecer una excelente relación precio-calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Completa tu outfit

Ver más

You may also like