Asesoría para hacer un pedido

Contamos con envíos gratis a todas las ciudades del país.

Te facilitamos los siguientes métodos de pago:

  • Mercado pago, donde recibimos:

- Pagos por PSE, Nequi, Daviplata.
- Tarjeta de crédito, Visa débito o MasterCard débito.

  • Contra entrega (solo en efectivo) en ciudades principales.

    A tu correo te llegará la información sobre tu pedido, con la factura correspondiente.

Los tiempos de envío de tu pedido son:

  • En Bogotá se entregará de 2 a 6 días hábiles aproximadamente.
  • En ciudades principales se entregará de 6 a 9 días hábiles aproximadamente.
  • En ciudades remotas se entregará en hasta 10 días aproximadamente.

Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar. Lo especificaremos cuando así sea.

Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 3pm. El envío exprés tiene un costo adicional de $12.000, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

En cada producto encontrarás una tabla de medidas. También tienes una referencia con la altura del modelo y la talla que está usando. Por último, tenemos una calculadora de tallas que te recomienda la mejor talla basado en tus medidas.

Todas nuestras prendas las encuentras aquí en www.armatura.com.co.

Acá encuentras nuestra sección de hombre.

Acá encuentras nuestra sección de mujer.

Si necesitas ayuda con alguna en especial nos puedes escribir a nuestros canales de atención acá

Contamos con una tienda física ubicada en Bogotá, Cra. 4a #67-87, Zona G. Lunes a domingo 10am a 7pm. Ten en cuenta que NO tenemos todas las referencias disponibles en la tienda física.

Desde nuestra página web www.armatura.com.co puedes ver y adquirir todas nuestras referencias para que sigas construyendo tu mejor versión.

Puedes seleccionar la opción de recoger en bodega en la pantalla de pago. La bodega está ubicada en Calle 18 # 69F-16, barrio Monte video, zona industrial, atiende de lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Recoger en bodega NO está disponible durante nuestros eventos de descuento.

La bodega está ubicada en Calle 18 # 69F-16, barrio Monte video, zona industrial, atiende de lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Nuestro proceso de compra es el siguiente: 🐎
✅ Ingresa a nuestra página web.,
✅ Selecciona la prenda y talla.
✅ Agrega al carrito de compra.
✅ Ingresa los datos de envío.
✅ Selecciona el tipo de envío.
✅ Selecciona el método de pago.
✅ Selecciona si quieres que tu compra vaya en caja o solo en bolsa de embalaje.
✅ Da clic en 'Finalizar pedido'.
✅ Pagas y a tu correo te llega la confirmación de pedido.

Sí, contamos con empaque de regalo gratis, puedes agregarlo en la pantalla de pago.

En la pantalla de pago debes seleccionar incluir el empaque para que tu pedido venga con empaque de regalo. Recuerda que el empaque es gratis.

Estado de mi pedido

Puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra página de consultas acá.

En tu correo de confirmación puedes seleccionar el boton que dice "Ver tu pedido" y ahí encuentras el número de seguimiento.

En caso de necesitar más ayuda puedes escribirnos a uno de nuestros canales de atención acá.

Los tiempos de envío de tu pedido son:

  • En Bogotá se entregará de 2 a 5 días hábiles aproximadamente.
  • En ciudades principales se entregará de 5 a 9 días hábiles aproximadamente.
  • En ciudades remotas se entregará en hasta 10 días aproximadamente.

Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar.

Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 1pm. El envío exprés tiene un costo adicional de $12.000, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

Cambios y devoluciones

El proceso de cambio lo puedes hacer desde el siguiente link:

https://armatura.reversso.co


● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.

● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.

● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.

● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda o gestionaremos tu devolución.

El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. Digita tu número de orden y elige la nueva talla que deseas.

https://armatura.reversso.co

● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.

● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.

● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.

● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda.

El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. En nuestro portal de cambio puedes elegir el producto por el cual quieres hacer el cambio (sujeto a disponibilidad de inventario).

Si tu cambio presenta saldo a favor puedes elegir el método de devolución para este saldo. Si tu cambio presenta saldo a pagar puedes pagar directamente a través de la plataforma de cambios)

https://armatura.reversso.co

● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.

● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.

● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.

● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda.

El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. Digita tu número de orden y elige el proceso de devolución de dinero.

https://armatura.reversso.co

● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.

● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.

● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.

● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos la devolución de tu dinero dentro de los próximos 7 días hábiles.

Las devoluciones de dinero se hacen los días miércoles después de que recibamos el producto. El dinero se puede ver reflejado en un transcurso de 24 a 48 horas desde hecha la devolución.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambios descrita a continuación y aplicable a la compra de todos los Productos es un beneficio otorgado por Armatura a sus clientes, que consiste en permitir el cambio de los Productos, bajo los términos y condiciones descritas a continuación y las cuales el cliente acepta una vez realice la compra.

1.1. Exclusiones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste y/o daño de las prendas por mal lavado.
  • Desgaste y/o daño de las prendas por mal uso.
  • Que no cuente con cualquiera de las etiquetas, tanto internas como externas.
  • Modificación o alteración realizada por el cliente o por terceros.
  • Productos Usados.
  • Productos sucios.
  • Los estampados, apliques y/o bordados no deben tener inconsistencias por mal uso, lavado, planchado o adulteración.
  • Productos como: ropa interior, medias y productos en los que se especifica que no tienen cambio.

1.2. CAMBIOS

1.2.1.  Términos y condiciones aplicables a la solicitud de Cambios

Los productos podrán ser cambiados, por motivo de talla, color o referencia y estará sujeto a aprobación del equipo de Cambios Armatura, durante los 365 días siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no incumpla con las exclusiones anteriormente descritas. 

Para hacer efectivo el cambio se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

·         El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.

·         El proceso de cambio debe realizarse dentro de 365 días siguientes, luego de realizada la compra.

·         Solo se podrá realizar máximo dos (2) cambios de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 365 días.

·         Armatura únicamente realizará cambios de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.

·         Los cambios podrán realizarse por Productos de la misma referencia.

·         En caso de que el Producto sea de otra referencia, el comprador podrá realizar el cambio siempre y cuando realice el pago del excedente de esta, si esta es de mayor valor y que esté disponible en el momento de haber finalizado el pago. Si dado el caso no está disponible se entregará una tarjeta Armatura por el valor de la compra para que esta pueda usarla a su decisión.

·         Cualquier costo asociado con el cambio del producto será asumido por Armatura, siempre y cuando esto no ocurra por error o equivocación del comprador.

·         Todos los cambios están sujetos a aceptación por parte del equipo de Cambios Armatura y su posterior aprobación estará atado a el estado de la prenda luego de su revisión.

·         En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.

·         El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto Coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.

1.2.2.  Pasos para solicitar un cambio

Para realizar un cambio el proceso es el siguiente:

a.    El comprador debe registrar la solicitud de cambio en la página https://armatura.com.co/pages/cambios-y-devoluciones dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

§  Cambio de talla de la misma prenda

§  Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto y en el caso en que no esté disponible, el cliente recibirá el ‘crédito de la tienda’ o en su defecto la devolución del dinero siempre y cuando no sean productos de ultimas tallas o que estas sean marcadas con algún descuento, cómo única prenda disponible o algún otro distintivo que haga referencia a lo anterior.

§  Si tiene alguna duda puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono (601)6659679

b.    El equipo de Cambios Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente el cambio.

c.    El comprador recibirá la aprobación o rechazo del cambio a través de correo electrónico. En caso de que el cambio sea procedente, se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con el cambio se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d.    Si y solo si, cuando el proceso fue autorizado, se debe enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto Coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

 

1.3. CRÉDITO DE LA TIENDA O TARJETA DE REGALO  

1.3.1.  Términos y condiciones aplicables a la solicitud de crédito de la tienda o tarjeta Regalo Armatura

En caso de que el comprador quiera hacer un cambio por otra referencia, por motivo de gusto o garantía, (de acuerdo con nuestra política de garantías), se le emitirá el crédito de la tienda por el valor pagado inicialmente. Al emitir el crédito de la tienda, este se realizará al correo registrado inicialmente por el comprador o en su defecto, al correo ingresado al momento de realizar la solicitud. Con este podrá adquirir cualquier otro producto que desee y que esté disponible en nuestras tiendas (página web y Tienda física). Esta activación de Tarjeta Regalo estará sujeta a aprobación del equipo de Cambios Armatura, durante los 365 días siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no incumpla con las exclusiones anteriormente descritas y esta tendrá una vigencia máxima de 12 meses (364 días calendario) contados a partir de su emisión.

 

1.3.2.  Para hacer efectivo el crédito de la tienda o tarjeta de regalo se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

§  El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso y o modificación, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.

§  El proceso de solicitud debe realizarse dentro de los 365 días siguientes de realizada la compra.

§  Se pueden realizar máximo dos (2) solicitudes de crédito de la tienda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 365 días.

§  Armatura únicamente realizará créditos de la tienda de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.

§  Todas las activaciones de crédito de la tienda o tarjetas de regalo están sujetos a aceptación por parte del equipo de Cambios Armatura y su posterior aprobación estará atado a el estado de la prenda luego de su revisión.

§  En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.

§  El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.

1.3.3.  Pasos para solicitar una devolución en Tarjeta Regalo

Para realizar la solicitud el proceso es el siguiente:

a.    El comprador debe registrar la solicitud de cambio en la página https://armatura.com.co/pages/cambios-y-devoluciones dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

§  Devolución con crédito en nuestra tienda (Tarjeta de regalo), para comprar otra referencia.

§  Si tiene alguna duda puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono (601)6659679

b.    El equipo de Cambios Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la emisión del crédito de la tienda.

c.    El comprador recibirá la aprobación o rechazo del cambio a través de correo electrónico. En caso de que el cambio sea procedente, se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con el cambio se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d.    Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto Coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

 

1.4. DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CUENTA BANCARIA

1.4.1.  Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en cuenta bancaria

Si el comprador opta por la devolución del dinero, se reembolsará el valor pagado por el producto (no incluye pagos de envíos Express o siguiente día hábil, siempre y cuando estos se hayan cumplido en los tiempos establecidos y/o que haya sido error del comprador en los datos). Esta se deberá solicitar en un plazo máximo de sesenta (60) días que se contarán a partir de la fecha de compra, una vez pasado este tiempo solo se podrá optar por Cambio o Crédito de la tienda.  La devolución se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de aprobada la solicitud.

Para hacer efectiva la devolución de dinero se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

a.    Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.

b.    La devolución del dinero se hará a cuenta bancaria.

c.    Cualquier costo en el que se deba incurrir por la devolución del dinero y del producto será asumido por Armatura. Todas las devoluciones están sujetas a aceptación por parte del equipo de Cambios Armatura y su posterior aprobación estará atado a el estado de la prenda luego de su revisión.

d.    Las solicitudes de devolución de dinero son procedentes cuando:

§  Se hacen en el marco del ejercicio del derecho de retracto. Dicha manifestación se deberá realizar a Armatura máximo a los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto (Ley 1480 de 2011).

§  Si la solicitud del dinero se hace en el marco del ejercicio del derecho de retracto la Compañía procede con la devolución en un plazo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la respuesta de la solicitud. 

§  La insatisfacción del comprador con el producto, sujeto a las condiciones de este (1.1 Exclusiones) y aprobación por parte del equipo de Cambios Armatura.

§  No se realizará devoluciones de dinero por errores del cliente en el mal diligenciamiento de los campos de información requeridos para la entrega de los pedidos. 

e.    No es posible hacer la entrega del producto al comprador, por lo tanto, se hace la devolución del dinero.

f.     En los casos en los cuales se solicita la reversión del pago.

g.    El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.

Disclamer: No se realizará devoluciones de dinero por errores del comprador en el mal diligenciamiento de los campos de información requeridos para la entrega de los pedidos.

1.4.2.  Pasos para solicitar una devolución

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:

a.    El comprador debe registrar la solicitud de devolución en la página https://armatura.com.co/pages/cambios-y-devoluciones dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

·     Devolución a la cuenta bancaria

§  Si tiene alguna duda puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono (601)6659679.

b.    El equipo de Cambios Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la devolución.

c.    El comprador recibirá la aprobación o rechazo del cambio a través de correo electrónico. En caso de que el cambio sea procedente, se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con la solicitud, se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d.    Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto Coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

1.5. Derecho de retracto

Cuando los Productos sean comprados a través de medios no tradicionales o a distancia (es decir, a través del Portal Web), de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el tiempo máximo que tendrá el comprador para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del Producto. En este caso el comprador deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Armatura. El dinero será devuelto a cuenta bancaria, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde el momento en que se ejerció el derecho. El derecho de retracto no es válido para bienes de uso personal, como productos de aseo personal, ropa interior, maquillaje, entre otras.

 

2.    POLÍTICA DE GARANTÍA

Armatura garantiza que los Productos cumplen con las condiciones de idoneidad, calidad, seguridad, buen estado y funcionamiento, legalmente exigibles y aquellas señaladas en estos Términos y Condiciones.

La garantía cubre defectos de fabricación descritos al final y es aplicable 365 días calendario a partir del día de compra del producto realizada por el comprador.

Así mismo, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, daños por modificaciones, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado, mantenimiento y/o lavado de los productos.

El equipo de Cambios Armatura revisará la solicitud y evaluará si la garantía es procedente para hacerla efectiva, y en caso contrario, se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma.

2.1. Defectos de fabricación: 

·   Mal funcionamiento de las cremalleras

·   Mal acabado en las costuras que provoque que la prenda se descosa. 

·   Perdida de botones o broches por error en confección.

Armatura se reservará el derecho de realizar los arreglos de estos defectos y en caso de que esto sea solucionado, se enviará el mismo producto en un tiempo máximo de 15 días calendario.

¿Tienes más dudas o necesitas asesoría?

A continuación encuentras nuestros canales de atención al cliente. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 am a 7:00 pm, domingos de 8:00 am a 2:00 pm.Puedes llamarnos al (601) 665 9679 o utilizar los siguientes canales:.