Asesoría para hacer un pedido
Contamos con envíos gratis a todas las ciudades del país.
Te facilitamos los siguientes métodos de pago:
- Mercado pago, donde recibimos:
- Pagos por PSE, Nequi, Daviplata.
- Tarjeta de crédito, Visa débito o MasterCard débito.
- Contra entrega (solo en efectivo) en ciudades principales.
A tu correo te llegará la información sobre tu pedido, con la factura correspondiente.
Los tiempos de envío de tu pedido son:
- En Bogotá se entregará de 2 a 5 días hábiles aproximadamente.
- En ciudades principales se entregará de 5 a 9 días hábiles aproximadamente.
- En ciudades remotas se entregará en hasta 10 días aproximadamente.
Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar. Lo especificaremos cuando así sea.
Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 3pm. El envío exprés tiene un costo adicional de $12.000, lo puedes elegir en la pantalla de pago.
En cada producto encontrarás una tabla de medidas. También tienes una referencia con la altura del modelo y la talla que está usando. Por último, tenemos una calculadora de tallas que te recomienda la mejor talla basado en tus medidas.
Todas nuestras prendas las encuentras aquí en www.armatura.com.co.
Acá encuentras nuestra sección de hombre.
Acá encuentras nuestra sección de mujer.
Si necesitas ayuda con alguna en especial nos puedes escribir a nuestros canales de atención acá
No contamos con tienda física, por ahora las ventas son 100% online.
Desde nuestra página web www.armatura.com.co puedes ver y adquirir todas nuestras referencias para que sigas construyendo tu mejor versión.
Puedes seleccionar la opción de recoger en bodega en la pantalla de pago. La bodega está ubicada en Calle 18 # 69F-16, barrio Monte video, zona industrial, atiende de lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm
Recoger en bodega NO está disponible durante nuestros eventos de descuento.
La bodega está ubicada en Calle 18 # 69F-16, barrio Monte video, zona industrial, atiende de lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm
Nuestro proceso de compra es el siguiente: 🐎
✅ Ingresa a nuestra página web.,
✅ Selecciona la prenda y talla.
✅ Agrega al carrito de compra.
✅ Ingresa los datos de envío.
✅ Selecciona el tipo de envío.
✅ Selecciona el método de pago.
✅ Selecciona si quieres que tu compra vaya en caja o solo en bolsa de embalaje.
✅ Da clic en 'Finalizar pedido'.
✅ Pagas y a tu correo te llega la confirmación de pedido.
Sí, contamos con empaque de regalo gratis, puedes agregarlo en la pantalla de pago.
En la pantalla de pago debes seleccionar incluir el empaque para que tu pedido venga con empaque de regalo. Recuerda que el empaque es gratis.
Estado de mi pedido
Puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra página de consultas acá.
En tu correo de confirmación puedes seleccionar el boton que dice "Ver tu pedido" y ahí encuentras el número de seguimiento.
En caso de necesitar más ayuda puedes escribirnos a uno de nuestros canales de atención acá.
Los tiempos de envío de tu pedido son:
- En Bogotá se entregará de 2 a 5 días hábiles aproximadamente.
- En ciudades principales se entregará de 5 a 9 días hábiles aproximadamente.
- En ciudades remotas se entregará en hasta 10 días aproximadamente.
Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar.
Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 3pm. El envío exprés tiene un costo adicional de $12.000, lo puedes elegir en la pantalla de pago.
Cambios y devoluciones
El proceso de cambio lo puedes hacer desde el siguiente link:
https://armatura.com.co/a/cambiosfelices
● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.
● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.
● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.
● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda o gestionaremos tu Tarjeta Armatura.
El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. Digita tu número de orden y elige la nueva talla que deseas.
https://armatura.com.co/a/cambiosfelices
● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.
● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.
● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.
● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda o gestionaremos tu Tarjeta Armatura.
El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. Para hacer un cambio por color u otro producto debes solicitar una devolución a tarjeta de regalo, devolveremos tu dinero en crédito de la tienda para que puedas elegir nuevamente lo que quieras.
https://armatura.com.co/a/cambiosfelices
● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.
● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.
● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.
● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos el despacho de la nueva prenda o gestionaremos tu Tarjeta Armatura.
El proceso de cambio lo puedes hacer desde nuestro portal de cambios y devoluciones. Digita tu número de orden y elige el proceso de devolución de dinero.
https://armatura.com.co/a/cambiosfelices
● Una vez creada la solicitud, nuestro Equipo de Cambios Felices verificará que todos los requisitos señalados en nuestros Términos y Condiciones se cumplan, y aprobará tu cambio.
● Te enviaremos la guía que debes imprimir y pegar en el empaque original con bolsas, código de barras y etiquetas.
● Finalmente acércate a un punto Coordinadora y envía el paquete sin ningún costo.
● Tan pronto lo envíes, nosotros procesamos la devolución de tu dinero dentro de los próximos 2 días hábiles.
Las devoluciones de dinero se hacen los días miércoles después de que recibamos el producto. El dinero se puede ver reflejado en un transcurso de 24 a 48 horas desde hecha la devolución.
¿Tienes más dudas o necesitas asesoría?
A continuación encuentras nuestros canales de atención al cliente. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 am a 7:00 pm, domingos de 8:00 am a 2:00 pm.Puedes llamarnos al (601) 665 9679 o utilizar los siguientes canales:.