Términos y condiciones

Última actualización: 14 de febrero del 2023

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.armatura.com.co (el “Sitio”), propiedad de Cavalieri S.A.S, identificada con NIT 901244996-6, con domicilio principal en Calle 69 # 4-48, Oficina 301, Bogotá y número de teléfono 313 368 3065, se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

Registro del Cliente

Armatura opera el Sitio, mediante el cual los Clientes podrán adquirir productos, relacionados con prendas de vestir y accesorios. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz, completa y vigente.

El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizadas por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por Armatura, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir, en la medida de lo posible, cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea Armatura envíe sus productos.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Cliente declara, representa y garantiza que acepta y declara conocer la Política de Privacidad disponible aquí

Procedimiento para hacer uso de este Sitio

Por medio de este Sitio, se informa de manera clara los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio, específicamente la autorización de datos personales, indica la dirección de correo postal o electrónico de Armatura y los medios a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a Armatura información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que no exista una obligación legal o contractual de permanecer en la base de datos de Armatura.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Armatura le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Armatura expedirá un acuse de recibo de este al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Productos

El color de los productos puede variar de acuerdo con las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto. Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo con las especificaciones indicadas en la descripción del producto.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Armatura, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Armatura.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambios descrita a continuación y aplicable a la compra de todos los Productos, es un beneficio otorgado por Armatura a sus clientes, que consiste en permitir el cambio de los Productos, bajo los términos y condiciones descritas a continuación.

1.1 Exclusiones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste de las prendas por un mal lavado.
  • Desgaste de las prendas por un mal uso.

 

1.2 CAMBIOS

Términos y condiciones aplicables a la solicitud de Cambios

Los productos podrán ser cambiados, por motivo de talla y estará sujeto a aprobación del equipo de Cambios Felices Armatura, durante los 365 días siguientes a la fecha de compra.

Para hacer efectivo el cambio se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
  • El proceso de cambio debe realizarse dentro de 365 días después de realizar la compra.
  • Se pueden realizar máximo dos cambios de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 365 días.
  • Armatura únicamente realizará cambios de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.
  • Los cambios podrán realizarse por Productos de la misma referencia.
  • En caso de que el Producto sea de otra referencia, se entregará una tarjeta Armatura por el valor de la compra para que el comprador pueda usarla a su decisión.
  • Cualquier costo asociado con el cambio del producto será asumido por Armatura.
  • Todos los cambios están sujetos a aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Armatura.
  • En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.
  • El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.

1.2.1 Pasos para solicitar un cambio

Para realizar un cambio el proceso es el siguiente:

a. El comprador registrar la solicitud de cambio en la página https://armatura.com.co/a/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

    • Cambio de talla de la misma prenda

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto.

También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono 313 368 3065.

b. El equipo de Cambios Felices Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente el cambio.

c. El comprador recibirá la aprobación del cambio a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con el cambio se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d. Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

 

1.3 DEVOLUCIÓN DE DINERO EN TARJETA REGALO

1.3.1 Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en Tarjeta Regalo Armatura

En caso de que el comprador quiera hacer un cambio por otra referencia, por motivo de talla, color, gusto o garantía, (de acuerdo a nuestra política de garantías), o quiera devolución de dinero en crédito de tienda, se activará una Tarjeta Regalo Armatura para que adquiera los productos que desee. Esta activación de Tarjeta Regalo estará sujeta a aprobación del equipo de Cambios Felices Armatura, durante los 365 días siguientes a la fecha de compra.

Para hacer efectiva la devolución de dinero en Tarjeta Regalo se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
  • El proceso de devolución debe realizarse dentro de 365 días después de realizar la compra.
  • Se pueden realizar máximo dos devoluciones de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 365 días.
  • Armatura únicamente realizará devolución de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.
  • Cualquier costo asociado con la devolución del producto será asumido por Armatura.
  • Todas las devoluciones están sujetas a aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Armatura.
  • En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.
  • El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.

 

1.3.2 Pasos para solicitar una devolución en Tarjeta Regalo

Para realizar un cambio el proceso es el siguiente:

a. El comprador registrar la solicitud de cambio en la página https://armatura.com.co/a/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

    • Devolución con crédito en nuestra tienda (Tarjeta de regalo), para comprar otra referencia.

También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono 313 368 3065.}

b. El equipo de Cambios Felices Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la devolución.

c. El comprador recibirá la aprobación de la devolución en Tarjeta Regalo Armatura a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con la devolución se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d. Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

 

1.4 DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CUENTA BANCARIA

1.4.1 Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en cuenta bancaria

Si el comprador opta por la devolución del dinero, se reembolsará el valor pagado en la orden, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes al momento que el paquete llegue a Armatura, ya que debe ser revisado.

Para hacer efectiva la devolución de dinero se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
  • La devolución del dinero se hará a cuenta bancaria.
  • Cualquier costo en el que se deba incurrir por la devolución del dinero y del producto será asumido por Armatura.
  • Las solicitudes de devolución de dinero son procedentes cuando:

o Se hacen en el marco del ejercicio del derecho de retracto.

o No es posible hacer la entrega del producto al comprador y, por tanto, se hace la devolución del dinero.

o En los casos en los cuales se solicita la reversión del pago.

o La insatisfacción del comprador con el producto, sujeto a las condiciones del producto y aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Armatura.

  • El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.
  • Si la solicitud del dinero se hace en el marco del ejercicio del derecho de retracto la Compañía procede con la devolución en un plazo máximo de 30 días después de la solicitud. Si la devolución de dinero se hace en el marco de una solicitud de reversión del pago, esta se hace en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  • Salvo lo dispuesto en la Política de Garantías, no se hará ninguna devolución de dinero por solicitudes relacionadas con la Política de Cambios en este sentido, los cambios únicamente podrán ser por otros Productos.

 

1.3.1 Pasos para solicitar una devolución

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:

a. El comprador registrar la solicitud de devolución en la página https://armatura.com.co/a/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:

    • Devolución a la cuenta bancaria

También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono 313 368 3065.

b. El equipo de Cambios Felices Armatura verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la devolución.

c. El comprador recibirá la aprobación de la devolución a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con la devolución se le informará al comprador a través de correo electrónico.

d. El comprador debe enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

d. Las inscripciones de cuentas para devolución se realizan los martes de cada semana, o miércoles en caso de que sea festivo, después de recibida la prenda inicial y el dinero se verá reflejado en el transcurso de 24 horas, según el banco.

 

1.4 Derecho de retracto

Cuando los Productos sean comprados a través de medios no tradicionales o a distancia (es decir, a través del Portal Web), de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el tiempo máximo que tendrá el comprador para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del Producto. En este caso el comprador deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Armatura. El dinero será devuelto a cuenta bancaria, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho. El derecho de retracto no es válido para bienes de uso personal, como productos de aseo personal, ropa interior, maquillaje, entre otras.

 

Descuentos y promociones 

Armatura puede ofrecer descuentos y otras promociones por fechas especiales, por lo cual se debe tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Los artículos que se encuentran en la subcategoría de “Packs o outfits” son considerados descuentos permanentes. En cambio, los productos que se encuentran en promoción debido a fechas especiales que considere Armatura son considerados descuentos temporales dado a la rápida rotación de los productos. Estos estarán sujetos a disponibilidad y su garantía aplicará de acuerdo a la política de garantías.

Para lo anterior se aplican los siguientes Términos y Condiciones:

  1. Todas las ventas y cambios se realizan de acuerdo a la disponibilidad del producto.
  2. En caso de que el comprador solicite una devolución de dinero en tarjeta regalo o en cuenta bancaria, se reembolsará el valor neto que pagó en su compra.
  3. En caso de que el comprador quiera hacer la devolución de prendas de un outfit o pack, se le realizará la devolución del precio de las prendas con el descuento aplicado en el outfit o pack según corresponda.
  4. Los descuentos temporales se realizarán únicamente en fechas establecidas, luego de esas fechas no se podrán aplicar.

 

2. POLÍTICA DE GARANTÍA

Armatura garantiza que los Productos cumplen con las condiciones de idoneidad, calidad, seguridad, buen estado y funcionamiento, legalmente exigibles y aquellas señaladas en estos Términos y Condiciones.

La garantía cubre defectos de fabricación y es aplicable 365 días calendario a partir del día de entrega del producto al comprador.

Así mismo, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

El equipo de Cambios Felices Armatura revisará la solicitud y evaluará si la garantía es procedente para hacerla efectiva, y en caso contrario, se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma.

2.1 Exclusiones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste de las prendas por un mal lavado.
  • Desgaste de las prendas por un mal uso.

Términos y Condiciones
Concurso: Día de la madre Addi - 2023. 


1. ¿En qué lugar se va a llevar a cabo el concurso? 


En Colombia

2. ¿Quién organiza este concurso?

Adelante Soluciones Financieras S.A.S. (Addi), identificada con NIT.  901.216.768 – 4, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. 

3. ¿Cuánto dura este concurso? 

Desde el 24 de abril de 2023 hasta el 14 de mayo de 2023 (inclusive). Los participantes del concurso sólo podrán participar en este período, y no se aceptarán más participantes una vez expirado el plazo.

4. ¿Quiénes pueden participar? 


Los clientes de Addi que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Ser persona natural. Sólo participan mayores de edad. 
2. Ser residente colombiano.
3. Ser cliente de Addi, esto es, haber solicitado un crédito Addi y que este haya sido aprobado entre el 24 de abril de 2023 y el 14 de mayo de 2023 (inclusive). 
4. Realizar compras de bienes y/o servicios en los comercios aliados  participantes  pagando con Addi durante la vigencia del concurso. 
5. Que acepten y cumplan con estos términos y condiciones.  

5. ¿Cómo participar? 

a. Solicitar y tener aprobado un crédito Addi.  
b. Utilizar el crédito Addi aprobado para realizar compras de bienes y/o servicios ofrecidos en los comercios aliados participantes. 
c. Utilizar el crédito Addi aprobado para la compra de bienes y/o servicios en los comercios aliados participantes, cuyo valor sea igual o superior a cien mil pesos (COP$100.000). 
d. Utilizar el crédito Addi aprobado para la compra de bienes y/o servicios en los comercios aliados participantes entre el 24 de abril de 2023 y el 14 de mayo de 2023 (inclusive). 
e. El posible ganador se escogerá de entre los créditos Addi que hayan sido aprobados y utilizados en cumplimiento con lo indicado previamente. 
f. El crédito del posible ganador se seleccionará de manera aleatoria de conformidad con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.  }

6. ¿Cuál es el premio?


Un paquete turístico para dos personas mayores de edad con destino a París, Francia.

El paquete turístico consiste en:

a. Dos boletos de avión de ida y vuelta, de Bogotá, Colombia a París, Francia, incluyendo cada uno, una 1 pieza de equipaje de Bodega que no podrá superar los 23 kg, y una 1 pieza de Mano que no podrá superar los 10 kg. La fecha de origen desde Bogotá, Colombia, será el día 09 de septiembre de 2023 y la fecha de regreso, desde París, Francia, será el día 14 de septiembre de 2023. El horario, la aerolínea y ruta a utilizar para ir al destino y su regreso serán seleccionados discrecionalmente por Addi y serán informados al posible ganador con previa anticipación. 

b. Estadía en una habitación para dos personas en un hotel categoría 4 estrellas, por 4 noches y 5 días en la ciudad de París, Francia. La fecha de ingreso (check - in) al hotel será el día 10 de septiembre de 2023 y la fecha de salida (check out) del hotel será el día 14 de septiembre de 2023. La selección del hotel y habitación queda a discreción de Addi. La estadía no incluye cargos o noches extra que se puedan causar durante la estadía del posible ganador y su acompañante, los cuales deberán ser cubiertos en su totalidad por el posible ganador y/o su acompañante. 

c. El premio no incluye transporte o gastos de transporte, alimentación o en general cualquier gasto en que deba incurrir el posible ganador y/o su acompañante para traslados al o desde el aeropuerto de origen o destino, o en general durante su estadía en París, Francia, dentro de las fechas previamente indicadas en el literal a.

7. Términos y condiciones aplicables al premio 

El premio se entregará de forma física. El premio no es susceptible de cambios ni tampoco podrá transferirse a otro participante. Sólo podrá incluirse en el premio como acompañante a la persona escogida por el posible ganador, el cual deberá ser mayor de edad. Adicionalmente, el premio no podrá ser canjeado por cualquier otro producto, ni por dinero, sólo podrá redimirse como se estipula en estos términos y condiciones del concurso. 

Ganancia ocasional: Para todos los efectos, se deja constancia que Addi asumirá la ganancia ocasional del premio. 

8. Selección del posible ganador:

La selección del posible ganador será realizada seleccionando un (1) crédito Addi de la base de datos que se conforme con las compras realizadas con créditos Addi en los comercios aliados  participantes durante la vigencia del concurso.

a. La selección del posible ganador del concurso se realizará el día 19 de mayo de 2023 a las 10:00 am a través de un sorteo que se realizará virtualmente.

b. Addi seleccionará, a través de una selección aleatoria mediante macro construida en el software Microsoft Excel, un crédito Addi de acuerdo con lo establecido a continuación:

i. La selección del posible ganador del sorteo se desarrollará de forma aleatoria usando una macro construida en el software Microsoft Excel.
ii. Esta herramienta se basa en el uso de las fórmulas "Aleatorio Entre" y "BuscarV".
iii. Cuando se cargue la base de datos de participantes a la herramienta de sorteo se asignará un número ordinal entre 1 y “N” a todos los registros participantes.
iv. Este número “N” será igual al número total de registros participantes.
v. No habrá números ordinales repetidos en ningún caso, lo que garantiza una distribución uniforme y que cada registro tenga idéntica probabilidad de ser seleccionado.
vi. Al presionar el botón que activa el sorteo, automáticamente se realizará el cálculo de la fórmula "Aleatorio Entre" que devolverá un número real aleatorio mayor o igual que 1 y menor o igual que “N”.
vii. De forma simultánea se ejecutará la función "Buscar V" para mostrar en pantalla los datos relacionados al número ordinal calculado con la primera fórmula (ID del préstamo, Nombre del aliado donde se realizó la compra, ID del cliente y Nombre de la persona, Correo electrónico y Número de celular).
viii. El registro asociado al número aleatorio seleccionado por la fórmula será entonces el posible ganador del sorteo.

c. El posible ganador del concurso será el titular del crédito Addi que haya sido seleccionado a través del medio aleatorio mencionado en el literal b. de esta sección. 

d. Addi informará al posible ganador del concurso que su crédito ha sido seleccionado a través de una llamada telefónica al número de contacto que el titular del crédito Addi haya suministrado previamente a Addi. 

e. El posible ganador será contactado por Addi en tres (3) oportunidades, las cuales se realizarán inmediatamente después de realizado el sorteo y de forma consecutiva, sin dejar pasar más de 10 minutos entre una y otra llamada. 

f. Si el posible ganador no llegase a responder a ninguna de las llamadas, Addi procederá a volver a realizar el mismo procedimiento indicado en los anteriores literales de la presente sección hasta que el titular responda al llamado telefónico. 

g. En caso de que el participante exprese que no quiere recibir el premio o no autorice a ser contactado directamente por Addi, la participación de dicho participante será anulada y se asentará en el acta del sorteo. Posteriormente, se procederá en la forma prevista en el literal f. de la presente sección. 

h. Para todos los efectos, sólo se entenderá que hay un ganador del concurso cuando el participante haya cumplido con los presentes términos y condiciones, y, cuando: (i) haya respondido al llamado telefónico; y (ii) haya aceptado el premio y los compromisos que el mismo conlleva. El participante cuyo crédito Addi haya sido seleccionado en el sorteo, pero que no haya cumplido con las condiciones previamente referenciadas, se entenderá como un posible ganador que no tendrá derecho a exigir el reconocimiento del premio hasta tanto cumpla con los requisitos acá indicados. 

i. Para efectos de transparencia, el participante que haya cumplido con lo indicado en el literal h. de la presente sección, será anunciado como ganador por medio de una publicación en el sitio web de Addi en la sección TyC Campañas marketing.  

j. El participante que haya cumplido con lo indicado en el literal h. de la presente sección, deberá confirmar a Addi antes del 31 de mayo de 2023, los datos de su acompañante, y enviar vía email al correo electrónico marketing@addi.com, la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y los documentos que sean necesarios para otorgar el premio. 

k. Los documentos necesarios para hacer efectivo el premio serán entregados al participante que haya cumplido con lo indicado en el literal h. de la presente sección, a más tardar 3 días previos a la fecha de viaje, una vez Addi cuente con toda la documentación solicitada conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones. 

9. ¿Qué restricciones hay en el concurso?

a. Sólo podrán ser seleccionados como posibles ganadores personas mayores de 18 años.

b. Residentes colombianos. 

c. El participante que haya cumplido con lo indicado en el literal h. de la sección 8., y su acompañante elegido deberán contar con pasaporte vigente. El pasaporte no podrá contar con fecha de expiración previa al 07 de marzo de 2024. Será de su entera responsabilidad obtener todos los documentos necesarios para viajar al destino, así como cumplir con todos los requerimientos aplicables para el uso del paquete turístico (tal como la vacunación contra el COVID-19, según sea requerido por el país de destino y/o las autoridades gubernamentales correspondientes, entre otros). 

d. Únicamente participan créditos de Addi, por montos superiores a cien mil pesos (COP$100.000) y que no hayan sido objeto de procesos de devolución, cancelación y/o reembolso, por lo menos, hasta la fecha de realización del sorteo.

e. El posible ganador que haya cumplido con lo indicado en el literal h. de la sección 8., tendrá la obligación de entregar oportunamente la documentación requerida de él y su acompañante elegido para reclamar y recibir el premio, conforme a las instrucciones que reciba de Addi. 

f. No podrán participar en la promoción los directivos, funcionarios, ni el personal contratado por servicios, ni personal contratado por outsourcing de Addi, ni sus cónyuges, ni compañeros permanentes; ni sus padres, hijos, y/o hermanos, en caso de que vivan en el mismo inmueble; ni el personal de los comercios aliados de Addi, ni ninguna persona relacionada o involucrada en la organización, producción, desarrollo, celebración y promoción del concurso.

g. El premio NO podrá canjearse por dinero ni por premios substitutos.

h. El premio NO incluye seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores o menores, o cualquier otro de naturaleza similar.

10. ¿Cuáles son las condiciones de este concurso?

a. La participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estos términos y condiciones. 

b. Los participantes pueden consultar los términos y condiciones de este concurso en: https://www.co.addi.co./tyc-dia-de-la-madre-addi.html

c. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser un participante o el posible ganador, tendiente a engañar a Addi, será anulada y el infractor será puesto a disposición de las autoridades competentes y el participante será descalificado automáticamente del concurso.

d. En caso de que Addi identifique un incumplimiento de los presentes términos y condiciones, o fraude por parte de alguno de los participantes, Addi podrá descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera, si Addi detecta información falsa o imprecisa a su juicio, o cualquier infracción que lo confunda o que vaya en detrimento de Addi, de sus afiliadas, administradores, empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle. 

e. El premio no puede ser transferible a otra persona.

f. Addi recabará y utilizará la información con la que cuente de los participantes a efecto de poder determinar el posible ganador y notificarle que ha sido seleccionado de conformidad con lo dispuesto en la sección 8., de los presentes términos y condiciones. Addi no compartirá dicha información con tercero alguno,  salvo que sea estrictamente necesario de acuerdo a la mecánica del concurso, y de conformidad con la legislación aplicable. 

g. Cualquier violación o incumplimiento a los presentes términos y condiciones implicará la exclusión de participar en el sorteo y/o la revocación del premio. También quedarán excluidas las personas que realicen cualquier acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier tipo de daño a Addi, sus afiliadas, subsidiarias o empleados, incluyendo daños morales o reputacionales, entre otros.

11. Liberación de responsabilidad:

a. Los participantes acuerdan liberar de cualquier responsabilidad a Addi, y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas, consejeros, agentes, empleados y todos aquellos asociados a la organización, producción, desarrollo, celebración, implementación y ejecución de este concurso, de cualquier responsabilidad, acción u omisión, directa o indirectamente  relacionada con el uso o mal uso del premio, incluyendo, sin limitación alguna, responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

b. Addi no tendrá responsabilidad alguna en caso de presentarse caso fortuito o de fuerza mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a Addi o a las personas naturales o jurídicas que participen de la prestación de la actividad sobre la que versa el premio que afecten, limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación del concurso y / o del premio a entregar. 

c. Addi no se hace responsable por las circunstancias imputables a terceros que puedan suceder en el disfrute del premio. 

d. Addi no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de los medios de comunicaciones (p.ej. internet) que puedan presentarse durante el concurso y sortero, y que no sean imputables a Addi. 

e. Addi no será responsable por cualquier daño físico, accidente, enfermedad o muerte, que se causen a las personas durante el uso y disfrute del premio.

f. Addi no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de dinámica, el sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

g. Addi no asume responsabilidad frente a circunstancias que afecten, retrasen, suspendan o en general dificulten la realización del sorteo del premio en la fecha establecida en los presentes términos y condiciones. En todo caso, Addi se compromete a implementar todas las medidas que estén a su alcance para solucionar los problemas que se presenten con la finalidad de que el sorteo pueda desarrollarse con la mayor normalidad y eficacia. Addi comunicará a los participantes a través de correo electrónico cualquier retraso o cambio de fecha del sorteo.  

12. Tratamiento de datos personales 

a. Mediante la participación de este concurso, el participante asegura haber leído, comprendido y aceptado la política de tratamiento de datos personales de Addi, disponible en la página web https://co.addi.com/pp (la “Política”). En ese sentido, el participante autoriza a Addi, sociedad identificada como aparece al inicio de los presentes términos y condiciones, para que, en su calidad de responsable del tratamiento, recolecte, almacene, use, transfiera, transmita, circule y / o suprima sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la Política. 

El tratamiento autorizado se realizará para: 

1.    Gestión de inscripción en el concurso; 
2.    Gestión de participación en el concurso; 
3.    Creación de bases de datos utilizada para el concurso; 
4.    Para promociones y publicaciones del concurso en la página web de Addi o en cualquier medio físico o virtual; 
5.    La publicación de su nombre e imagen en la página web de Addi o en cualquier medio físico o virtual; 
6.    Gestionar todos los trámites ante terceros para el disfrute y uso del premio; 
7.    Transmitir o transferir sus datos personales con terceros, con la única finalidad de cumplir con los presentes términos y condiciones; 
8.    Transferencia y transmisión de datos a terceros con quienes contrate estudios o encargos del tratamiento de datos dentro o fuera del país;
9.    Todas aquellas finalidades que sean necesarias para el desarrollo del Concurso y cumplimiento de los presentes términos y condiciones; 
10.    Todas las demás establecidas en la Política. 

b.    Como titular de los datos personales proporcionados y/o que sean proporcionados y/ recolectados con posterioridad, el participante manifiesta y acepta expresamente que ha sido informado que tiene los derechos de conocer, actualizar, rectificar, solicitar la supresión de sus datos personales y solicitar prueba de o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales, siguiendo el procedimiento descrito en la Política. De igual forma, el titular de los datos personales podrá presentar quejas por infracciones ante la autoridad competente. 

c.    Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos personales, presentar reclamos y/o ejercer los derechos siguiendo el procedimiento descrito en la Política, Addi pone a disposición el correo electrónico,  datos@addi.com y demás canales previstos en la Política.

13. Imagen

a. Los participantes autorizan a Addi para que, directamente o a través de terceros, haga uso de sus derechos de imagen para ser incluidos en fotografías y producciones audiovisuales (videos) que sean utilizados exclusivamente en actividades de promoción y publicidad del concurso, incluyendo la satisfacción del premio entregado. Los participantes igualmente autorizan para que Addi, directamente o a través de terceros, use sus los derechos de autor, los derechos conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. 

b. La presente autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que las imágenes en las que aparezca el participante podrán ser utilizadas en el territorio del mundo, así mismo, tampoco tiene ningún límite de tiempo para su concesión, ni para explotación de las imágenes, o parte de estas, por lo que la autorización del participante se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

c. Los participantes ceden a título gratuito sus derechos de imagen y sus derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. No podrán los participantes recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional a los gastos establecidos para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá derecho a ningún tipo de reclamación posterior por ese asunto. 

14. Ley aplicable 


Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes aplicables de la República de Colombia. 

15. Comunicaciones

Cualquier comunicación dirigida a Addi deberá ser enviada a los siguientes datos de notificación: 

•    Correo electrónico: marketing@addi.com

15. Beneficio adicional de Armatura para clientes Addi durante el evento

Desde el 24 de abril hasta el 14 de mayo, los clientes de Addi podrán disfrutar de un beneficio adicional por parte de Armatura. Este beneficio consiste en envío exprés gratuito, lo cual significa que el pedido llegará el mismo día si se solicita antes de las 3pm o al día siguiente si se solicita después de las 3pm. El beneficio solamente estará disponible para pedidos realizados en Bogotá y los clientes podrán acceder a él utilizando el código ADDIARMATURA.