Camisa Oxford Basic Mujer

La camisa Oxford es un clásico infaltable en cualquier closet, no importa si la usas en un evento casual o en la oficina. Las nuestras son de alta calidad, con un estilo atemporal y un tejido 100% algodón

Camisa oxford

• Tela 100% Algodón oxford
• Máxima calidad
• Casual y formal
• Logo bordado Armatura

Camisa Oxford Mujer Blanca
Camisa Oxford Mujer Blanca
Camisa Oxford Mujer Blanca
Camisa Oxford Mujer Blanca
Camisa Oxford Mujer Blanca
Camisa Oxford Mujer Blanca

Camisa Oxford Mujer Blanca

3 Opiniones
Precio habitual$144.000,00
/
IVA Incluido, Envío GRATIS.
Talla

La camisa Oxford es un clásico infaltable en cualquier closet, no importa si la usas en un evento casual o en la oficina. Las nuestras son de alta calidad, con un estilo atemporal y de un tejido 100% algodón. Con esta prenda sin duda tendrás versatilidad y la máxima comodidad para crear el complemento perfecto para el día a día, ya sea con unos jeans y tenis o debajo de un blazer.

  • Tienes hasta 365 días para cambiar o devolver la prenda desde el momento en que haces la compra.
  • Puedes cambiarlo o devolverlo ya sea porque no te quedó, no te gustó o simplemente no quedaste satisfecho.
  • Para hacer tu cambio o devolución, el producto debe estar en el mismo estado en el que se te entregó.
  • Los envíos, cambios y devoluciones son GRATIS.
  • El envío Exprés para que te llegue HOY solo está disponible en Bogotá y tiene un costo adicional. Puedes elegirlo en la pantalla de pago.

Para hacer un cambio o devolución debes:

  • Crear tu solicitud en nuestro portal de cambios y devoluciones. Puedes acceder al portal en el siguiente link:
  • Una vez recibimos el producto, enviaremos el cambio correspondiente o realizaremos la devolución total del dinero por el medio seleccionado.
  • Si tienes alguna duda puedes escribirnos por nuestro chat, por WhatsApp al 313 368 3065 o a través de info@armatura.com.co.
  • En cada producto encontrarás un calculador de talla con el cual te recomendaremos tu talla perfecta a partir del peso, la altura talla de pantalón y busto.
  • La última foto de cada producto contiene la tabla de tallas del mismo.
  • Si todavía estás inseguro acerca de la talla recuerda que hacemos cambios y devoluciones GRATIS.
    • También puedes solicitar nuestro nuevo servicio de Pruébalo en casa en donde te llevamos las prendas hasta tu casa sin compromiso.

    Menciones de prensa

    Armatura es una marca única que combina el diseño clásico con fibras modernas de alta calidad

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    A través de una excelente experiencia de compra Armatura está logrando que cada vez más personas se atrevan a comprar online

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Cada vez son más los colombianos que conocen Armatura y se enamoran de esta gran marca

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    El innovador modelo de negocio de Armatura les permite ofrecer una excelente relación precio-calidad

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Preguntas Frecuentes

    ¡Sí! Contamos con envíos GRATIS en todo el país.

    Tenemos distintos métodos de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde tu banco con PSE, pago en efectivo en puntos Baloto o 472. O puedes elegir el pago contra entrega para pagar con efectivo al momento de recibir el pedido.

    En la ciudad de Bogotá tu pedido tarda entre 1-2 días hábiles en llegar. En ciudades principales hasta 5 días hábiles. En ciudades remotas hasta 10 días.

    Si estás en Bogotá puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 3pm. El envío exprés tiene un costo adicional, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

    ¡No te preocupes! Si no quedas 100% satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero. Si no te quedó la talla puedes cambiarlo a través de nuestra plataforma cambiosfelices.armatura.com.co o escribiendo en nuestra línea de servicio al cliente 313 368 3065.

    Estamos seguros de la calidad de nuestros productos por lo que ofrecemos una garantía de hasta 365 días para cualquier producto. Si no quedas 100% satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero.

    You may also like