Política de Garantía para Productos Personalizados

    Política de Cambios:
  • Tienes un plazo de hasta 24 horas desde realizada la compra para confirmar o solicitar el cambio ya sea de las letras bordadas o la talla de la camisa personalizada previo a que esté en producción. Después de las 24 horas la camisa ya estará en producción por lo que no será posible cambiar talla o bordado pasado este plazo.
    Política de Garantía: 
  • Los productos destacados con el aviso "¡Personalizable!" están sujetos a una Política de Garantía especial por lo que los términos y condiciones de la Política de devoluciones, cambios y garantía de Cavalieri S.A.S., publicados en su página web no serán aplicables, salvo por los procedimientos allí descritos para el cambio de producto o devolución del dinero.

  • Cavalierí S.A.S., solo responderá por la garantía legal sobre los productos destacados en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 0735 de 2013 y demás normas que los modifiquen.

  • Los compradores del producto destacado podrán solicitar el cambio (por un producto igual o similar al comprado), reparación o la devolución de dinero solamente en caso de que el bien no cumpla con las condiciones de calidad, idoneidad o seguridad que se ofrece.

  • La garantía podrá ser ejercida dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de recepción del producto.

  • Cualquiera reclamación deberá ser dirigida a Cavalieri S.A.S., por medio de los siguientes canales: correo electrónico info@armatura.com.co o del teléfono 313 368 3065.

  • La garantía no cubre los siguientes eventos: (i) Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas. (ii) Desgaste de las prendas por un mal lavado. (iii) Desgaste de las prendas por un mal uso, (iv) Cambio de talla.