3 Chaquetas que todo hombre debe tener en su closet

3 Chaquetas que todo hombre debe tener en su closet

¿Te pasa que miras tu closet y piensas: no sé qué ponerme? Pues bien, las chaquetas son una prenda esencial para cualquier hombre y en varios momentos se convierten en la esencia de tu outfit. Por eso, te compartimos estas 3 chaquetas indispensables para tu armario, perfectas para ahorrarte tiempo valioso cada mañana a la hora de vestirte.

  1. Chaqueta deportiva

La practicidad es un factor clave a la hora de armar tus outfits pero muchas veces creemos que debemos perder estilo para lograrlo, sin embargo, tener una chaqueta casual con un toque deportivo, detalles únicos y con mucho estilo no es imposible. La clave es encontrar una prenda de alta calidad con un corte clásico y fibras cómodas que te permita, desde salir a un desayuno un domingo, hasta estar muy bien vestido en una reunión casual formal un viernes en la oficina.

Recomendada Armatura: Chaqueta Mt. Everest

  1. Chaqueta ícono

Esta es una prenda con una historia curiosa. Los pilotos de la primera guerra mundial la utilizaban para protegerse del frío y en sus días libres tambien se las ponían pues les gustaba que las chicas los identificaran como miembros de la fuerza aérea. Poco a poco esta prenda se convirtió en un icono de la moda masculina, por esta razón es importante tenerla en tu closet ya que en pocos pasos logras armar looks perfectos y casuales para ir a conciertos, fiestas o salir a almorzar con amigos.

Recomendada Armatura: Chaqueta Bomber

  1. Chaqueta minimalista 

Es importante combinar distintos elementos en tu closet, por eso tener esta chaqueta es ideal gracias a su estética minimalista-moderna. Su corte sencillo la hace perfecta para armar outfits monocromáticos y proyectar una imagen muy limpia con la cual verte bien sin pensar mucho cada mañana. No dudes en usarla para una primera cita o una reunión casual con familia y amigos.

 Recomendada Armatura: Chaqueta San Francisco

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.