Camisas 100% lino un lujo en el que vale la pena invertir
Vístete Bien
Camisas 100% lino un lujo en el que vale la pena invertir
Camisas 100% lino un lujo en el que vale la pena invertir

Camisas 100% lino un lujo en el que vale la pena invertir

Al diseñar la colección il mare, revisamos diferentes telas, muchas de imitación lino, algunas con mezcla lino y muy pocas telas 100% lino de excelente calidad. Pensando en las ocasiones más especiales de nuestra comunidad, escogimos para la colección trabajar las siluetas en lino, a pesar que su costo es mucho más elevado. Queremos compartirte por qué el lino es la mejor opción para los climas cálidos.

 

Nuestras camisas de lino tienen 5 beneficios muy especiales:

 

  1. Frescura absoluta: El lino es una fibra natural conocida por su transpirabilidad. Es decir, tiene la capacidad de expulsar la humedad o vapor generado por el sudor y además permite que el aire pase con facilidad a través de la tela. Vas a sentirte seco al tacto!
  2. Absorbe la humedad: El lino tiene la capacidad de absorber la humedad sin adherirse al cuerpo, dando una sensación de increíble confort y frescura.
  3. Durabilidad: El lino es un tejido resistente y duradero, lo que significa que las camisas de lino tienden a resistir bien con el tiempo. Con el cuidado adecuado, las camisas de lino pueden durar muchos años, lo que las convierte en una inversión que vale la pena para tu guardarropa.
  4. Estilo atemporal: Las camisas de lino tienen un atractivo clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Irradian un ambiente relajado pero sofisticado, lo que los hace adecuados para diversas ocasiones, desde salidas informales hasta eventos semiformales.
  5. Beneficios ambientales: El lino se deriva de la planta del mismo nombre, que requiere una cantidad mínima de agua y pesticidas para crecer en comparación con otros cultivos como el algodón.

 

Por estas razones, creemos que una camisa 100% lino es un lujo en el que vale la pena invertir.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.