5 consejos para dar el regalo de navidad perfecto 👌🏼 🎄 🎁

5 consejos para dar el regalo de navidad perfecto 👌🏼 🎄 🎁

1. Piensa en algo que esa persona le gustaría tener pero no estaría dispuesto a comprar él mismo.  Algunas personas se sienten culpables por comprar cosas que no necesariamente necesitan en su día a día pero que aún así les gustaría tener.

Este tipo de detalles son perfectos para dar a esa persona algo que quiere pero que no podría obtener de otra forma. Le estás diciendo ¡Yo pienso que tú te mereces darte este gusto! Seguramente eso hará muy feliz a esa persona especial.

 

2. A la hora de dar un regalo, no hay nada más importante que pensar en los detalles por una sencilla razón: los detalles son la manera de demostrar a esa persona que decides invertir tu tiempo en las pequeñas cosas para compartirle lo mucho que te importa. Dos formas fáciles de incluir detalles en tus regalos son:

1.Un empaque espectacular: El empaque es la primera impresión de un regalo. Por eso procura dar un empaque fuera de serie.

2.Una nota o carta escrita de puño y letra para esa persona: Hazle saber que más allá del regalo que le estás dando, tu te preocupas por él o ella. ¡Esto vale más que cualquier cosa!

 

3. Debido a que los regalos celebran ocasiones especiales, es muy importante entregarlo con cada detalle en el momento y la forma precisa. Planea con tiempo la compra de tus regalos para contar con la suficiente anticipación para sortear contratiempos y no estar en apuros a último momento.

Adicionalmente, si cuentas con el tiempo suficiente, podrás perfeccionar detalles importantes que distingan tu regalo como algo único para esa persona especial.

 

4.Asegúrate de que esa persona pueda cambiar el regalo en caso de que no le guste. 

Por más que conozcas a esa persona y estés seguro que es el regalo que quiere, siempre es mejor que esa persona lo pueda cambiar en caso de que ya lo tenga o no le quede bien.

Es muy común que las personas cambien los regalos por múltiples razones. En cualquier caso es mejor que esa persona tenga la opción de cambiarlo. Hazle saber a la persona que si no le gusta lo puede cambiar sin ningún inconveniente.

 

5.Busca la forma de sorprender a esa persona entregándole el regalo cuando no se lo espera. Procura no decirle que le vas a dar de regalo y utiliza tu creatividad para sorprender a esa persona.

Nuevamente este tipo de sorpresas requieren tiempo y anticipación, por lo que debes planear bien la ocasión y la forma como buscas causar impacto a esa persona para que sea un momento inolvidable.

 

Bonus: Utiliza el humor, una de las máximas expresiones de felicidad es la risa. Si logras que esa persona se ría con tu regalo (en un buen sentido) ya tienes el 50% de la tarea hecha.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.