5 documentales que te harán perseguir tus sueños

5 documentales que te harán perseguir tus sueños

En Armatura sabemos que la motivación e inspiración puede venir de múltiples fuentes. Por eso queremos compartirles 5 documentales que te harán perseguir tus sueños, por muy raros o imposibles que creas que pueden ser.

 

  1. The Last Dance

    The untold story of Michael Jordan

Aunque algunos sepamos mucho de la historia de Michael Jordan, "The Last Dance" te impactará y enriquecerá mucho. Las relaciones, las mentalidades y los personajes se reúnen en un relato con numerosos testimonios de sus protagonistas, ofreciendo detalles y matices maravillosos a la hora de entender la gran motivación que construyó a la leyenda de este deportista.

 

 

  1. Inside Bill's Brain

    Decoding Bill Gates

La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie ha logrado descifrar, hasta ahora. En este documental, encontrarás sus influencias y su visión como nunca antes se han mostrado. En un viaje de "friki" informático a filántropo, Gates comparte varias de sus más grandiosas hazañas y secretos para que sin duda te inspires a crear los tuyos propios.

 

3.Self Made

   Inspired by the life of Madam C. J. Walker

Self Made es una miniserie que narra la historia nunca contada sobre Walker, una pionera y magnate afroamericana que, además de tener mucha fuerza en la industria de la belleza, también fue una activista apasionada. A lo largo de cuatro capítulos, self made narra la lucha de esta mujer por establecer su emporio a principios del siglo XX en un Estados Unidos con arraigados problemas de racismo y desigualdad de género.

  1. Fórmula 1

    Drive to survive

Pilotos, directores y escuderías de Fórmula 1, todos aceleran dentro y fuera de la pista  mostrando una increíble pasión para alcanzar ese preciado lugar en el podio. Porque recuerden, la meta solo es 1: ganar. Hay que tener presente que, más que un show, esta serie documental es una mirada profunda y sensible de un deporte de largos periodos de preparación y disciplina que muchos desconocen. En su interior se esconden grandes momentos de superación y constancia que vale la pena entender. 

  1. The Creative Brain

Este documental está basado en el libro "The Runaway Species: How Human Creativity Remakes The World", escrito por el neurocientífico David Eaglemen. Durante sus emocionantes 52 minutos, explora el proceso creativo de distintas áreas de conocimiento. Desde una científica experta en nanotecnología, pasando por arquitectos, inventores, músicos, animadores y escritores, hasta llegar a excéntricos artistas. Cada uno de ellos aporta su visión sobre la creatividad. Sin duda encontrarás inspiración y motivación en varios de sus trabajos y procesos creativos. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.