5 lugares donde puedes vivir una  experiencia al mejor estilo Dolce Vita

5 lugares donde puedes vivir una experiencia al mejor estilo Dolce Vita

En ese camino constante en el que nos sumergimos para encontrar y disfrutar de los pequeños placeres que nos regala la vida -y que no debemos pasar por alto-, hemos decidido ir en busca de esos lugares que evocan la Dolce Vita que tanto nos gusta. Anímate a descubrir el placer y la belleza en la tranquilidad de un lugar, una buena compañía o una nueva experiencia. Bien sea que hayas salido de viaje, o te hayas quedado en casa, te invitamos a conocer estos lugares.

1. Seratta Gourmand Market - Bogotá

 

El Grupo Seratta, ofrece en la ciudad de Bogotá una experiencia completamente italiana con uno de sus chefs, donde podrás vivir una clase de 2 horas en grupos de 2 a 10 personas, aprendiendo las mejores técnicas de pastas, salsas, bebidas y postres. Si te gustan los planes en pareja o con tu grupo de amigos, esta experiencia es ideal.

2. Storia D’amore - Cali, Bogotá y Barranquilla

 

Un espacio donde cada rincón y cada detalle está plenamente en Italia. Cruzar la puerta de cualquiera de sus restaurantes en Cali, Bogotá o Barranquilla, es entrar en un viaje de aromas, productos de alta calidad y platos que te harán degustar lo mejor de la gastronomía italiana.

3. El Mediterráneo by Andrei - Bogotá

 

Ubicado a unas cuadras del Parque de Usaquén en Bogotá, encuentras una de las esquinas más llamativas del sector. Un espacio que reúne lo mejor de la gastronomía Mediterránea, con una decoración que te hará sentir como en la verdadera Toscana Italiana gracias a su arquitectura y detalles que juegan con todos tus sentidos. 

4. Ammazza Gin Garden - Medellín

 

Un restaurante-bar que ha logrado introducir la cultura europea de la ginebra a través de su “jardín de ginebras” acompañado de un amplio menú en los que se encuentran pizzas, risottos, pastas y ensaladas que podrás complementar con una gran variedad de bebidas la cual son su especialidad.

5. Cacio & Pepe - Bogotá

 

El grupo Takami ha apostado por un lugar donde la pasta y la pizza son las protagonistas de un menú que, a pesar de ser 100 % italiano, está elaborado en su mayoría con ingredientes locales. Ubicado en el corazón del norte de Bogotá, el restaurante Cacio & Pepe cuenta con un gran equipo de expertos que te recomendarán los mejores platos acompañados de una gran variedad de vinos perfectos para hacerte vivir una experiencia al mejor estilo italiano. 

 

Bien sea que hayas elegido viajar, o quedarte en casa, estos días de descanso son una gran excusa para salir a disfrutar y conocer de estos lugares en los que podrás compartir en pareja, familia o amigos, sabiendo que cada experiencia vivida y cada momento compartido, es la satisfacción personal que te permitirá día a día construir tu mejor versión, viviendo una Dolce Vita.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.