5 películas en Netflix que debes ver si te gusta la moda

5 películas en Netflix que debes ver si te gusta la moda

1 -The Intern

Es una película de comedia estadounidense del 2015 y dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Ben Whitaker (Robert De Niro) un hombre de 70 años jubilado y viudo que para salir de la rutina decide atender un aviso de una empresa que vende ropa por internet y solicita becarios de la tercera edad con el fin de responder a una causa de responsabilidad social. El puesto de Ben será el de asistente personal de Jules Ostin (Anne Hathaway) la joven fundadora y directora del emprendimiento, al principio chocarán sus personalidades y temperamentos, pero con el tiempo mejorará su relación.

2 - Emily in Paris

Es una serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star que se estrenó el 2 de octubre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Su argumento relata la vida de Emily (Lily Collins), una ejecutiva de marketing de una farmacéutica de Chicago a la que envían a París para convertirse en directora creativa de diversas marcas de lujo. Esta serie es la vía de escape perfecta que necesitamos para olvidarnos (por un ratito) del 2020.

 3 - Next in Fashion

Con una temporada y diez episodios de 50 minutos. Next in fashion es un reality de moda donde varios diseñadores se unen para crear estilos visionarios que funcionen para todos en esta competencia presentada por Alexa Chung y Tan France. Los concursantes se muestran en un espacio de almacén moderno que sirve tanto como el taller como en los días de exhibición, un espacio de pasarela completo con área para estaciones de peluquería y maquillaje. Se adapta un “armario” de telas y nociones completamente surtido para cada desafío, y los productores obtendrán cualquier artículo que necesiten fuera de los suministros proporcionados.

4 – Madd-Man

Steve Madden invita a descubrir Maddman: The Steve Madden Story, el documental que relata cómo este empresario pasó de ser “un chico de almacén a un gigante del calzado”. Esta es una emocionante película biográfica relata la inestable carrera del diseñador desde sus problemas con las drogas hasta el éxito masivo de su marca. Madden no autocensura nada de su pasado: “En algún momento fue algo difícil hablar de mis errores e hizo falta que me convencieran. Es duro ser vulnerable”, dice.



5 - Girlboss

Girlboss es una serie de televisión web de comedia estadounidense creada por Kay Cannon. La primera temporada fue lanzada en Netflix el 21 de abril de 2017. Inspirada en la historia de Sofia Amoruso Ceo y fundadora de la empresa de Nasty gal, la serie relata como Sophia empieza a vender ropa vintage en línea. A medida que su pasión y el imperio de la moda minorista comienza a crecer, hasta convertirse en una mujer de negocios.

 

 

 

 

 

 

BONUS
Abstract – Ruth Carter

Narradora visual y colaboradora frecuente de Spike Lee, Ruth E. Carter ganó un Oscar por su diseño de vestuario afrofuturista para Black Panther. En este capítulo nos muestra como desglosar un guión y extraer elementos visuales de narración de cuentos, como paletas de colores, hasta fabricar prendas únicas para satisfacer las necesidades específicas de cada actor, Carter nos lleva detrás de escena de su proceso de diseño para un elemento creativo que a menudo se pasa por alto en la cinematografía.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.