¡5 planes campestres que puedes hacer si vives en Bogotá!

¡5 planes campestres que puedes hacer si vives en Bogotá!

 

No hay nada más especial que desconectarse después de un día o una semana dura de trabajo. Es por eso, que desde Armatura te traemos 5 destinos campestres que puedes visitar si vives en Bogotá y que sin duda te darán ese descanso que tanto necesitas.

1. La Picadería: brunch all you can eat

Ubicado a las afueras de Bogotá tomando la carrera 7ma, La Picadería es un lugar muy amplio, al aire libre y con música en vivo que pueden disfrutar si quieren escapar de la ciudad.

Para llevar a sus mascotas, pueden reservar la zona de picnic o de lo contrario escoger quedarse en la parte interna del lugar que es muy acogedora. Su especial brunch all you can eat cuenta con barras con todo lo que quieran comer: desde frutas, jamones y quesos, hasta canastas de panes, muffins, y todo tipo de fritos.

Este es definitivamente un MUST con amigos.

Precio: $$

Pet friendly: Sí

Ocasión: Brunch con amigos

 

 

2. La granja naranja

A las afueras de Bogotá, encuentras un restaurante espectacular acompañado de un mercado orgánico y una experiencia campestre que ¡no te puedes perder! Desde visitar establos, hasta pasear por los jardines y caminos de flores que tiene a sus alrededores, ¡este es un plan imperdible para hacer en familia!

Precio: $$

Pet friendly: Sí

Ocasión: Almuerzo en familia

3. Neusa Hills

Neusa Hills es un glamping eco sostenible ubicado en el embalse de Neusa que cuenta con múltiples actividades relajantes como caminatas y yoga, perfectas si lo que quieres es desconectar durante un fin de semana. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja y deleitarse con un lindo paisaje con cómodas instalaciones y excelente comida.

Precio: $$$

Pet friendly: Sí

Ocasión: Pareja

4. Night Picnic Theater en Kalú

¡Un súper plan para desconectarte en pareja!

El plan es en Chía, a menos de 30 minutos de Bogotá, en donde puedes encontrar el primer night picnic theater de los alrededores de Bogotá. Se trata de un espacio al aire libre, con distintos menús que puedes escoger según tus preferencias y con la posibilidad de ver películas de Netflix, Disney + o Amazon Prime junto a una fogata y una cobija con muy buen sonido y un excelente ambiente.

Precio: $$$

Pet friendly: Sí

Ocasión: Pareja

5. Kingdome glamping

Último pero no menos importante: ¡Kingdome Glamping! Ubicado en Guatavita, este increíble glamping cuenta con habitaciones sencillas o dobles muy cómodas, con una vista increíble. Este glamping te ofrecerá una experiencia única cercana a la naturaleza, con todas las comodidades de un hotel convencional.

Precio: $$$

Pet friendly: Sí

Ocasión: Paseo con Amigos


Dejar un comentario