5 Planes creativos para hacer en San Valentín

5 Planes creativos para hacer en San Valentín

1. Todas las parejas recuerdan como fue su primera cita. Para ambos será increíble revivir ese día: Ve a ese restaurante que fuiste por primera vez, pide la misma comida, ¡acuérdate de todos los pequeños detalles! Seguramente habrán muchas risas y algunas confesiones.

2. ¡Este es un plan que debes hacer con otras  3-4 parejas ! Cada pareja deberá cocinar una pizza con los ingredientes que quieran. Al final, se probarán todas las pizzas y se calificarán según creatividad, sabor, presentación, etc. para definir una pareja ganadora! *Este plan no solo se limita a Pizzas! Puedes hacer competencia de Tacos, Ensaladas, Pasta! Lo que quieras.

3. En pareja comprométanse a apagar celulares, computadores y televisores durante 24 horas para pasar tiempo juntos. Lo más importante aquí es planear un día lleno de actividades: montar en bicicleta, salir a caminar, hacer un picnic, meditar o jugar juegos de mesa. Así, un día de desconexión tecnológica y de conexión en pareja hará un gran día de San Valentín.

4. En estos momentos donde llevamos tanto tiempo en casa, salir un día de la ciudad y disfrutar de una noche de glamping sin duda puede ser el plan perfecto para este San Valentín. Recuerda que viajar nos aporta experiencias muy positivas en diferentes aspectos de nuestra vida y qué mejor que hacerlo en esta ocasión en pareja. En Armatura te sugerimos dos opciones muy recomendables:

  • Bogota: Neusa Hills glamping

             @Neusahills.gramping

  • Medellín: Bubble Sky glamping Colombia Guatapé

             @bubblesky_glamping

5. Nada mejor que relajarse en pareja y especialmente en esta época del año el mundo de los spas están listos para ofrecer servicios especiales, ofertas y algún que otro detalle romántico cómo fresas o champán. Prueba un masaje en pareja para vivir una experiencia perfecta. Algunos de los sitios que recomendamos para ese gran día son:

  • Bogotá: Bag Thai Spa

  @Bawthaispa

  • Medellín: Aksara Thematic Spa

  @AkzaraSpa

  • Cali: Sahmad Spa

         @Sahmadhidrospa


4 comentarios


  • abafmik

    ] Uzdivoker rqn.jzlg.armatura.com.co.vbw.pl http://slkjfdf.net/


  • osineajetee

    ] Oyoqebc uzw.jcnl.armatura.com.co.sbt.ov http://slkjfdf.net/


  • exexoah

    ] Kilogile ega.fetw.armatura.com.co.wkh.np http://slkjfdf.net/


  • rudowukakiv

    ] Unubir cnp.fheg.armatura.com.co.jmw.ye http://slkjfdf.net/


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.