5 Prendas esenciales que debes empacar para un viaje corto

5 Prendas esenciales que debes empacar para un viaje corto

Qué empacar para un viaje suele ser una tarea difícil. Nunca sabemos bien cuánta ropa y qué llevar. Hoy te damos algunos consejos sobre qué incluir en tu maleta para un viaje corto quizás un fin de semana que no te falte nada ¡y sin cargar de más en tu viaje!

  1. T SHIRT:
    Las camisetas son una prenda básica y esencial en cualquier look. Funcionan perfecto para cualquier ocasión y son muy fáciles de combinar. Además son útiles tanto en climas cálidos como fríos.

Al momento de empacar tu maleta de viaje elige las camisetas con menos estampados, entre más sencillas, más fáciles de combinar y estilizar. Recuerda que lo sencillo te dará un toque de sobriedad. Colores como blanco, negro, azul marino, beige o gris funcionan perfecto para looks casuales o elevandolos con troas prendas para un look mas formal. 


  1. GORRA:
    Los accesorios son el complemento ideal en todos los looks, es en ellos en donde te podrás apoyar para elevar tu estilo sin comprometer mucho espacio en tu equipaje. Las gorras son un elemento funcional y muy práctico. Estas son ideales para un día soleado, una tarde en la playa o en la piscina, o una mañana de ejercicio. Elige tu gorra bajo un ojo minimalista y sobrio y la podrás combinar prácticamente con todo. 
  1. CHAQUETA ARMBAND:
    No puedes olvidar llevar siempre una buena chaqueta en tu maleta. Estas son las prendas que más espacio ocupan pero son las que te acompañarán en los looks más elegantes o cuando el clima no era lo que esperabas. 

La chaqueta debe ser de un buen material, que abrigue pero no te sofoque. Lo importante es que te permita estar cómodo pero te añada un toque formal.


Los colores recomendados, son de nuevo los neutros o más básicos pues vas a poder combinar todo con mayor facilidad y versatilidad. Si quieres algo más arriesgado, asegúrate de llevar en tus otras prendas un buen par de looks que la combinen.


  1. CAMISA:
    Dentro de las prendas indispensables no puede faltar una camisa de algún color básico. Si en tu viaje tienes alguna invitación a un restaurante o evento social lo mejor es elegir entre camisas que tengan un material cómodo, ligero y de aspecto elegante, lo cual funciona perfecto tanto para eventos al aire libre como en recintos cerrados.

Otra opción es elegir una prenda con más estilo y textura como una camisa de jean. Esta la puedes utilizar en ocasiones más casuales, y la puedes combinar tanto como bermudas como pantalones. En cuanto al clima, esta camisa te permite hacer looks en capas con camisetas, suéteres y chaquetas.



  1. MEDIAS:
    Es vital no pasar por alto nuestra ropa interior al momento de viajar, pues estas prendas son la base de todo nuestro look, lo más importante es sentirnos cómodos. Debemos elegir ropa adecuada al destino, las condiciones climáticas y las actividades propuestas para el viaje. 

Un buen par de calcetines habla por sí solo, muchas veces se trata de la calidad y buen uso de los mismos y no tanto de cómo los combinemos, pues las tendencias ahora nos permiten ser mucho más espontáneas con estas prendas. Sin embargo, la gran recomendación de este blog es ser fieles a la sencillez y sobriedad. Las prendas de colores planos y neutros te harán ver bien y sentirte cómodo.


Recuerda: llevar ropa de más es tan molesto como llevar de menos. Aprender qué empacar para un viaje corto de manera correcta nos ahorrará cargar con maletas imposibles de levantar y disfrutar al máximo nuestra estadía.





1 comentario


  • 🤍 Уведомляем,Вам прислали подарочек. Перейдите в вашем личном кабинете => https://forms.yandex.ru/cloud/62eb57d3fecfc465f1e4b902/?hs=62e84519cfd09417f1d494b234b25dca& 🤍

    vpbu8y


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.