Cómo hacer la maleta perfecta para tu próximo viaje

Cómo hacer la maleta perfecta para tu próximo viaje

Salir de viaje no debería convertirse en una pesadilla a la hora de alistar la maleta y mucho menos para escoger las prendas que quieres llevar contigo. Llenar la maleta con toda la ropa que tengas -en especial porque seguramente no la usarás toda- es un error que se comete en estos casos. Sea que viajes en avión o en carro, hoy te traemos 5 tips que te ayudarán a organizar tu maleta y que así puedas viajar de manera más cómoda y ligera.

1. Los básicos nunca fallan

Si eres una persona que le gusta tomarse fotos en todos tus viajes pero no le gusta verse igual en todas, evita los estampados. Las camisetas básicas de diferentes colores combinado con un jean nunca falla, además de darte espacio en tu maleta.

2. Ten en cuenta el clima

Piensa siempre el clima del lugar al que vas, y siempre ten una prenda de respaldo por si los pronósticos fallan. No dejes por fuera un pantalón básico así vayas a un lugar donde hace calor. Si visitas un lugar frío, procura equiparte con prendas con las que puedas hacer varias capas.

3. ¡La lista!

Ten en cuenta cuántos días estarás de viaje y así mismo, saca papel y lápiz y anota los outfits que puedes combinar para cada día. En ocasiones llevamos ropa de más pero si realmente no te gusta, no lo lleves; sólo hará espacio en tu maleta. La fórmula que nunca falla es un jean básico para combinarlo con diferentes prendas superiores.

4. Infaltable: una camisa

¡No subestimes el poder de las camisas! No siempre son una prenda para lucir formal. Una camisa abierta con una camiseta básica te podrán dar un look más fresco y relajado. Y si la ocasión lo amerita, puedes utilizarla para un evento más especial.

5. Dale un toque personal

Complementar tu estilo con unos accesorios, es vital para darle fuerza a tus outfits. Pulseras, collares, gorras y medias ayudarán a darle color y personalidad a las prendas que utilices.

Bonus

¿Cuál es tu objetivo con el viaje? Conocer nuevos lugares, tomarte fotos, descansar, estar en la piscina. Con esto en mente, sabrás si es necesario llevar qué cantidad de ropa, así evitarás excesos de peso y espacio en el carro, o en el avión. 

En cualquier momento, lugar y clima, Armatura estará presente ayudándote a verte y sentirte bien sin necesidad de dejar de lado tu lado más versátil y cómodo. Salir de vacaciones no siempre significa dejar de lado la elegancia que te caracteriza. Llévala al siguiente nivel con mayor comodidad luciendo siempre tu mejor versión.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.