Los Sorprendentes Beneficios del Agua de Jengibre que Desconocías

Los Sorprendentes Beneficios del Agua de Jengibre que Desconocías

¿Sabías que con solo beber agua caliente de jengibre con miel todos los días por la mañana puedes reducir la retención de líquidos, tener una piel más suave, regular tu metabolismo, aliviar dolores menstruales y prevenir gripes y migrañas?

Para adoptar este gran hábito, solo debes cortar en rodajas un poco de jengibre en ayuno e infusionar dejando reposar 10 minutos antes de tomarlo. Si lo prefieres, puedes mezclar con algún té de tu preferencia o un poco de limón si el jengibre no es enteramente de tu agrado. Ahora, aunque la miel es una de las formas más saludables de endulzar, te recomendamos probar tu infusión lo más pura posible.

Algunas bondades adicionales del consumo habitual de jengibre descritas desde el aspecto médico son: alivio de problemas digestivos, agente antiinflamatorio, relajante muscular y  vasodilatador para mejorar la circulación sanguínea. Además, no añade cantidades significativas de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra.

Ten en cuenta que usar bebidas cómo infusiones de jengibre son solo un apoyo natural sencillo que podemos incluir en nuestra rutina para cuidarnos un poco más. Sin embargo, para tratar condiciones médicas serias cómo obesidad, entre otras, siempre es mejor acudir a un profesional.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.